NUESTRAS EDICIONES LIMITADAS

BOMBERG CÁPSULAS DE EDICIÓN LIMITADA

Cada reloj es un testimonio de la destreza artesanal, que aúna el atractivo estético con el diseño práctico. La inscripción "uno de X" grabada en el reverso marca su exclusividad, y es el sello de la singularidad de cada cápsula.
Para mantener este nivel de exclusividad, distribuimos estas preciadas piezas a minoristas cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. Sin embargo, al comprender el deseo de accesibilidad en línea, reservamos un subconjunto limitado de cada colección cápsula exclusivamente para nuestro sitio web.


REDEFINIENDO LA RAREZA: NUESTRAS TIRADAS LIMITADAS

La noción de rareza es algo más que una promesa: es la piedra angular de nuestra forma de distribuir y celebrar estos raros hallazgos.
Nuestras colecciones cápsula se presentan en diversas tiradas limitadas para ofrecer algo a cada aficionado a las rarezas.
Ya se trate de series de 150, 200 o 250 ejemplares, cada colección ofrece una oportunidad única de poseer algo verdaderamente especial. Independientemente del número, cada reloj llevará la inscripción que refleja su edición limitada, asegurándole que usted es uno de los pocos elegidos. Esto le da la flexibilidad de elegir entre diferentes niveles de exclusividad, cada uno con su propio encanto y atractivo.
La constante en todas las ediciones son los plazos: cada serie es tan finita como la siguiente, y una vez que se acaban, se acaban de verdad.
Tanto si entra en una boutique al otro lado del mundo como si hace clic para comprar en línea, estará adquiriendo una pieza de una colección tan limitada como distintiva.