FUNDADOR

RICK DE LA CROIX

Cuando era niño, el abuelo de Rick le dijo que para tener éxito en la vida, tenía que apuntar a la cima de la montaña y superar todos los obstáculos en su camino hasta llegar a ella. Años más tarde, Rick hizo de BOMBERG su propio Everest. O, para seguir con las montañas suizas, ¡su Matterhorn!

Durante 30 añossiguió todos los caminos establecidos en la industria relojera; observó y aprendió todos los secretos comerciales, los detalles básicos del marketing y el arte de vender. Guiado e inspirado por figuras visionarias de la industria, trabajó arduamente en el lanzamiento y distribución en el mercado de marcas creadas por otros.

 Luego volvió a pensar en la cumbre a la que quería llegar. Y así, guiado por su corazón, decidió seguir sus sueños abriendo su propio camino, pensando fuera de la caja. Lo hizo pensando en su hijo, queriendo abrirle un nuevo camino, que explicara sus ausencias cuando estaba "fuera de la montaña". Un camino precioso y único que podría ser su legado y guiar a su hijo si decide seguir sus pasos.

"Al salirse de los caminos trillados, Rick De La Croix quería ir más allá de los límites establecidos por la tradición y todo lo que dicta lo convencional"

El nombre BOMBERG llego de forma natural, el elemento "Berg" es un guiño a esta famosa montaña. Al salir de los caminos trillados, Rick De La Croix quería ir más allá de los límites establecidos por la tradición y todo lo que dicta lo convencional. Para él, uno debe atreverse a mostrar su verdadero rostro, afirmar su estilo con convicción, incluso si se cruzan los límites sacrosantos de la "moderación". Orgulloso de ser suizo, orgulloso de la innovación y la experiencia que su país aporta al mundo, su mayor deseo es revelar y promover un aspecto del carácter suizo que a menudo es ocultado: audaz, independiente, sexy, seductor, vanguardista. , voluntario, pero siempre respetuoso de la tradición.

Así, el desarrollo de su marca ha sido en dos direcciones: hacia las innovaciones técnicas y hacia temas que están cerca de su corazón. Es así como Rick De La Croix ha podido crear relojes con la filosofía "Swiss Made" en su ADN, añadiendo accesorios para transformarlos en colgantes o relojes de sobremesa, utilizando un sistema patentado de su propio diseño. Ha comprendido la evolución del comportamiento del consumidor, discerniendo los deseos de quienes, como él, quieren salir de su zona de confort. Tomó decisiones audaces que reflejaban su carácter y gusto de una manera verdadera y auténtica. BOMBERG es un estado de ánimo: la decisión de ser tú mismo sin preocuparte por lo que piensen los demás. Tomar la iniciativa, ser creativo, negarse a identificarse con los iconos tradicionales que se supone representan el buen gusto.

El resultado es un producto muy elegante y con un carácter atrevido que destaca en el mundo de la relojería convencional. Jóvenes y mayores, aquellos que viven una vida libre de las limitaciones de la norma, aquellos que abrazan su deseo por los tatuajes, motos potentes, rock 'n' roll o deportes de combate, encontrarán un lugar perfecto en el mundo de BOMBERG. Con sus diseños rebeldes, estos relojes y pulseras reflejan esta actitud pionera y líder. Este es su mundo, caracterizado por la pasión, la intensidad, el respeto, los códigos de conducta y el honor. Con BOMBERG, pueden declararlo audazmente.

Hoy, Rick se encuentra en camino hacia la cima de la montaña. Ha perseguido su sueño y se ha arriesgado a crear una nueva tendencia: BOMBERG. Se está convirtiendo en un ícono del espíritu de libertad e independencia que va en contra del mundo de lo convencional.

Es un tributo a su abuelo, un legado para su hijo y una promesa para sí mismo de ser fiel a quien realmente es.